Gestión de tiempo·Minimalismo

Seminario Gestión de Tiempo Minimalista (GTM)

Por fin comienza la andadura y abrimos el plazo de inscripción para el seminario GTM por el que tanto me habéis preguntado. Estoy inmensamente agradecida y feliz por vuestro interés en este método. Os quiero compartir todo lo aprendido, deseo que seamos muchos los que mejoremos nuestra vida con la aplicación de ‘Las 3 herramientas’ y muchos los que vivamos en plenitud pese al caos y la precipitación del día a día.

Tendrás una descripción del seminario y sus contenidos en la página del producto. Recuerda que además del seminario online, tendrás por escrito todo lo desarrollado sobre el método GTM para ser más productivo sin necesidad de tener más horas en el día, 4 textos para mantenerte motivado y una sesión personalizada conmigo para incidir en tus puntos flacos, estudiar tu caso viendo cómo ha mejorado tu vida y en qué podemos trabajar.

La oportunidad es única y las plazas son limitadas.

Hay una forma sencilla de hacer las cosas, una forma sencilla de vivir y los resultados son fascinantes. Quiero contarte cómo mejoró mi vida y cómo puedes dar un giro a la tuya.

Di adiós al cansancio, al ‘no llego’ y a la frustración por no estar alineado con tus objetivos de vida.

 

Reserva tu plaza aquí.

Seminario de Gestión de Tiempo Minimalista (GTM)
25 de febrero de 2017
11:30 – 13:00h. AM
(GMT+ 1, hora española)

 

Este seminario es una idea original para REL (Revista Electrónica del Lenguaje), publicación independiente dentro de las Humanidades digitales.
Todos los contenidos son inéditos y solo podrás acceder a ellos a través de Mamá Valiente. 

¿Quieres tener acceso a contenido adicional a través del mail? Suscríbete a nuestra newsletter para leerlo todo.

4 comentarios sobre “Seminario Gestión de Tiempo Minimalista (GTM)

    1. ¡Bien!
      Si todo marcha bien se hará en appear.in, no necesita registro por vuestra parte y se pueden hacen salas reducidas. No obstante recibireis con tiempo la información para que os sintáis cómodos. Un abrazo enorme

  1. Hola! Exactamente como funciona el curso? Hay que estar conectada ese dia durante esa hora y media? Pero desde que aplicación? Soy torpe para las tecnologías ?
    Me encantaría hacerlo pero con la bebé de pecho no sé si podré, por eso preguntaba

    1. Hola Estela, este seminario ya está cerrado porque se completó el cupo de plazas pero para el próximo estate tranquila porque es online y yo no os veo por la cámara, solo me veis a mi por la aplicación de clickmeeting o appear, dependiendo si es la sesión privada o la general. Si en algún momento te distrae el bebé no pasa nada porque recibes por escrito todo lo que yo voy diciendo en directo. Como madre sé lo complicado que es tener 90 minutos para ti, lo haremos fácil 😉
      Gracias por interesarte en el seminario, haremos pronto una reedición porque ha habido mucho interés

Deja un comentario