Ayudas y trucos·Minimalismo

Cajones minimalistas

¿Tu casa parece en orden pero sientes que tienes un elefante bajo la alfombra?

Hoy te traigo un manual para comprender qué son cajones minimalistas. Simplificar es la base del éxito para mantener el orden y esconder las cosas no es un buen recurso para que tu mente descanse.

Lo que está oculto en los cajones está al descubierto en tu cabeza.

cajones minimalistas

¿Te apetece revisar tus cajones y hacer una limpieza interior que supondrá un cambio externo?

Después de muchas peticiones, he decidido lanzar el reto ‘Libera tu cajones’ en modo manual para que lo tengas disponible en Pdf. siempre que quieras y puedas invitar a los tuyos a descargarlo. Es gratuito y tan solo tienes que descargarlo haciendo click aquí

Manual LIBERA TUS CAJONES

Escrito para ponerlo en práctica durante una semana, puedes llevarlo a cabo a tu ritmo y cada revisión te llevará poco tiempo.

¿Cómo tener unos cajones minimalistas?

Esta es la guía de acción que encontrarás dentro:

  • Día 1: Los cajones del escritorio
  • Día 2: Los cajones de la ropa interior
  • Día 3: Los cajones de la cocina
  • Día 4: Los cajones de nuestros hijos
  • Día 5: Los cajones del salón
  • Día 6: Los cajones del baño
  • Día 7: El cajón de sastre

Cada vez que abres un cajón, lo acercas hacia ti en un movimiento simple. ¿De verdad quieres acercar desorden a tu vida? Este sencillo manual abarca únicamente los cajones de una casa: un paso al alcance de todos para alcanzar el entorno que deseas.

¿Cómo funciona el manual ‘Libera tus cajones’?

El manual está dividido en 7 días, tantos como días de la semana para que cada día te enfoques en un punto de caos distinto. Aunque sigue un orden concreto, puedes ajustarlo a tu tiempo y motivación y comenzar por el día que desees, pero es importante que no intentes abarcar más de una zona de desorden al día.

En cada día encontrarás una serie de sencillos pasos para ponerte manos a la obra. ¿Te imaginas finalizar el día con esa sensación de haber engrandecido tu casa?

Podrás encontrarlo también en la tienda de Mamá Valiente a coste cero y en modo descargable en cualquier momento para que no tengas que volver a este post a localizar tu recurso gratuito. Cuando termines tu pedido te aparecerá el enlace de descarga en la web y en tu correo electrónico.

¿A qué esperas? Descarga ya el reto LIBERA TUS CAJONES  de una semana para organizar tu vida.

¿Quieres tener acceso a contenido adicional a través del mail? Suscríbete a nuestra newsletter para leerlo todo.

2 comentarios sobre “Cajones minimalistas

Deja un comentario