Minimalismo

Mamá Valiente en YouTube

¡Por fin! Estamos en YouTube. Te traigo un primer video sencillo como no podía ser de otra manera. Hace un tiempo que os envié una petición para saber qué temas os interesaba encontrar en el canal de Mamá Valiente y decidí comenzar por el menos creíble de todos: que las familias numerosas son compatibles con la vida minimalista.

¿Qué no vas a encontrar en el canal?

Este canal no será un registro de mi vida con los niños. Respeto y admiro el trabajo de producción que conllevan los videos de madres tan conocidas como Verdeliss pero no me siento bien exponiendo a mis hijos a la cámara y prefiero vivir el momento de intimidad con ellos. Soy de esas personas que no echan fotos en sus viajes, ni en sus cenas. He visitado museos y ciudades para experimentarlos in situ y he comprado la postal si quería compartirlo con alguien.

No vas a encontrar videos muy extensos ni una maquetación de diez. La verdad es que no tengo ni idea de hacer videos y la primera vez que he tocado un editor ha sido para poner títulos a este que te presento. Así que no esperes gran cosa. Para el mensaje que te quiero compartir no hace falta música ni transiciones complejas, ni efectos. Durante mucho tiempo me obcequé en todo cuanto debía saber para abrir un canal. Después comprendí que a un canal minimalista le sobraban todas estas maravillas. Aprenderé, te lo prometo, pero ya está bien de postergar las cosas.

Confío en que cada uno tiene un mensaje que dar y puede hacerlo con las herramientas de las que dispone en el momento en que desea hacerlo. Ojalá pueda aportarte valor con estos videos periódicos. Como siempre, quedo a tu disposición para saber qué temas te gustaría ver en el canal.

¡Ah! Tampoco voy a pedirte que te suscribas al principio y al final de cada video porque está de más y sabemos manejar la red sin necesidad de ser insistentes. Este canal no estará monetizado por lo que solo me gustaría que te suscribieras si consideras que aportará valor a tus días.

¡Gracias siempre!

 

¿Quieres tener acceso a contenido adicional a través del mail? Suscríbete a nuestra newsletter para leerlo todo.

6 comentarios sobre “Mamá Valiente en YouTube

Deja un comentario