Crianza

No existe la crianza perfecta

crianza perfecta

Ya me habrás escuchado más de una vez diciendo que no existe la crianza perfecta. Tampoco hay nada malo en ti, ni nada que arreglar. Eres perfecta de forma natural para desempeñar la labor que has venido a hacer. En tu desarrollo personal y también en tu crianza. Pero sí, con frecuencia nos olvidamos del camino sencillo y dejamos de disfrutar de la maternidad:

Te levantas cansada y te ves gritando a tu hijo, no sabes qué ponerte porque te disgusta tu cuerpo tras el parto, discutes con tu pareja por una tontería y no sabes cómo se ha escapado tu día. ¿De verdad son estos los mejores años de mi vida?

Olvidando la crianza perfecta

Hoy te ofrezco un training adaptado a todos los bolsillos y práctico para toda mamá: CRIANZA SIN AGOBIOS. No importa que seas primeriza, que aún estés embarazada o que seáis familia numerosa. Este es un refuerzo emocional para disparar tu motivación por la vida con hijos, un acompañamiento para disfrutar, por fin, de ¡una crianza sin agobios!

Desde el minimalismo, la organización y el amor propio, te propongo un viaje de 3 meses hacia la aceptación a los cambios que la maternidad trajo a tu vida. Desde diciembre hasta febrero recibirás un correo semanal y un video privado mensual (esto es, 13 textos en tu buzón y 3 videos).

¿Es para mí este training?

Lo es si:

  • Adoras a tus hijos pero te pasas el día gritándoles. Tus herramientas emocionales necesitan un ajuste.
  • La crianza te ha traído más estrés que paz y sientes que días valiosísimos se te están escapando.
  • Crees que ser madre es menos estimulante intelectualmente de lo que era tu vida sin hijos.
  • Has caído en desidia y todos los días parecen iguales. Necesitas motivación ajustada a tus circunstancias.
  • Quieres apuntarte al plan personalizado Eres Tierra Buena pero de momento no cuentas con la economía. Esta es mi forma de democratizar este servicio y hacerlo más plural y asequible.

A diferencia del programa Eres Tierra Buena, este no es un acompañamiento personalizado de asistencia continua sino un training abierto y plural que trabaja con los problemas fundamentales que devienen de la maternidad. Seguro que te suenan las siguientes frases: ‘No puedo con todo‘, ‘Es demasiado para mí‘, ‘Mi hijo me agota‘, ‘Me he olvidado de mí’, ‘Mi relación de pareja se ha deteriorado’. 

¿Cuándo comienza y cómo puedo inscribirme?

Este training comienza el 1 de diciembre, viernes, momento en el que recibirás el primer correo. Cada viernes me encontrarás en tu buzón con un tema diferente en el que sanar y liberar agobios hasta el 23 de febrero. Si estás interesada en vivir con menos estrés la crianza y empezar a disfrutar de tus días con tu hijo, puedes leer toda la información y apuntarte ya aquí.

No dudes en enviar todas tus dudas a info@mamavaliente.es 

¿Quieres tener acceso a contenido adicional a través del mail? Suscríbete a nuestra newsletter para leerlo todo.

2 comentarios sobre “No existe la crianza perfecta

  1. Me encanta la propuesta que haces de crianza sin agobios. Ahora mismo estoy con la formación de Yvonne Laborda que dura aproximadamente hasta junio. Si puedes volver a repetirla me uniré entonces. No puedo dejar de felicitarte por los buenos contenidos que nos aportas y por el apoyo energético que supone leerte y ahora también verte en youtube. Gracias infinitas.

    1. Eres una afortunada Encarni por estar en las manos de Yvonne. Estoy seguro de que lo disfrutarás profundamente. En cuanto a Crianza sin agobios ¡seguro que repetimos! Gracias a ti por estar tan presente y hacer tuyas mis palabras. Feliz día

Deja un comentario