Gestión de tiempo·Minimalismo

El libro para aprender a priorizar: NI TODO TÚ NI TODO HOY

aprender a priorizar

Te presento mi libro para aprender a priorizar, ‘Ni todo tú, ni todo hoy’. Ya está disponible como libro digital aquí y pronto estará en el resto de plataformas de libros electrónicos. Bajo el sello de Eris Ediciones y con la fotografía de portada de mi querida amiga Julia Llerena. ¡Soy tan feliz!

Este no es un libro de gestión de tiempo al uso. ¿Y si te dijera que lo que hace implementar tu productividad no es el buen uso del tiempo sino de tu voluntad? Con este método de gestión, tres herramientas ordenarán tu vida bajo tres sencillas preguntas. Aprender a manejar el tiempo no es lo prioritario, sino dar voz a tu propósito vital.

Bajo el enfoque del minimalismo, te propongo un plan de acción en tu vida que abarca desde minimizar tu armario, mejorar tu alimentación, simplificar tu hogar y establecer fuertes lazos con aquellos que de verdad importan en tu vida.

La felicidad es una decisión y tú puedes tomarla con las herramientas que ya posees de serie.

Este libro nació tras el Seminario de Gestión de Tiempo Minimalista y es una versión ampliada y actualizada del mismo. Estoy infinitamente agradecida a todos aquellos que apostaron por la formación en este método, que lo aplicaron a sus vida y me hicieron llegar los beneficios. Si no funcionara, no te lo vendería. Son muchas las personas que han conseguido simplificar sus días, retomar el enfoque y vivir una vida sencilla.

ni todo tu

¿Por qué un libro para aprender a priorizar?

Este libro es testimonio de mi ‘viaje’ como minimalista. En él te cuento por qué mi familia y yo decidimos llevar una vida con menos cosas y cómo aplicamos la suficiencia y el desapego no solo a los objetos físicos sino también a las relaciones, las actividades y la agenda personal.

Desde que era adolescente he vivido fascinada por el mundo de la productividad personal y la gestión de tiempo. He probado cada método y no obstante, el ruido seguía existiendo en mi cabeza. Finalmente comprendí que no necesitaba organizadores, etiquetas o aplicaciones. Necesitaba menos. Necesitaba restar.

Comprendí que hacer más cosas no te hace más productivo, sino estar más ocupado.

Comprendí que no lidiamos una carrera contra nadie y que la vida era otra cosa bien distinta. De esta reflexión y del método personal que diseñé para aplicar a mis días nace este libro: un método de tres herramientas para aprender a priorizar, detectar qué es importante y hacerlo realidad. Suena a magia pero verdaderamente solo necesitas hacerte tres preguntas ante cada actividad.

Las herramientas de las que te hablo ya están en ti de serie. Son tu Voluntad, tu Tiempo y tu Talento. La correcta alineación de ellas tres y su simbiosis será lo que ponga en marcha esta rueda. Las tres preguntas que te pido que hagas y que desarrollo en el libro son:

¿Me requiere a mí?

¿Me requiere ahora?

¿Está alineado con mi propósito de vida?

¿Qué encontrarás en este libro?

Este es el índice del ebook para que te hagas una idea de los temas que se abordan. Como ves, este método te propone un enfoque holístico no solo aplicado a tu agenda con el desarrollo del bullet journal minimalista sino a cómo recuperar tu energía aplicándolo a la alimentación, al hogar, o al armario. Además encontrarás ‘pequeños grandes hábitos’ para mejorar tu vida y diez actitudes mentales para desarrollar la mejor versión de ti.

indice

Ya puedes comprar el libro aquí

 

El precio del ebook es de 7,44€ ¡una pequeñísima inversión en ti!

 

Gracias por tu confianza, seguimos creciendo. Cuéntame qué te pareció cuando lo leas y házselo llegar a quien creas que lo necesite.

¿Quieres tener acceso a contenido adicional a través del mail? Suscríbete a nuestra newsletter para leerlo todo.

Deja un comentario