Más que madres

Por qué soy fiel a mi marido

fiel

¿Te has preguntado alguna vez ‘por qué soy fiel’? Cuando todo falla tenemos la pregunta opuesta como un resorte, pero anticiparnos puede traer mucha luz sobre el tipo de relación que tienes hoy.

Mi marido y yo nos conocimos en 2005. Y nos casamos en 2011. Nos llevamos 8 años de diferencia y nos diferencian otras cosas además de los números. En algunos asuntos somos precisamente opuestos. Eso no parece importar demasiado. Tampoco hay perfección en ninguno, eso lo tenemos en común.

Ahora tenemos 3 hijos (más bien 4) pero los hijos son una consecuencia de amarnos, en ningún momento un lazo contractual o una razón para seguir juntos.

¿Por qué soy fiel a mi marido?

(Pulsa en el video para visualizarlo)

Yo no lo necesito. No siento apego a mi pareja y mi vida continuaría si él no estuviera. Por el contrario, lo elijo cada día. Y elijo trabajar con él un constante flujo de amor.

Que tus lazos no sean por costumbre, compromiso o genética compartida. Que tus lazos sean de amor.

Aunque te cueste creerlo, podrías ser feliz con muchas personas. Esto va en contra de las películas más románticas donde uno solo es, entre toda la población mundial, el único capaz de hacerte feliz. Lo cierto es que, más que tener ‘elegidos’, hacemos ‘elecciones’. Tú haces elecciones. Y puedes elegir alguien para tu vida, o pasarte la vida indeciso sobre si la mano que tienes al lado es tan perfecta como imaginabas.

En el video te hablo de lo contrario al amor. Que no es el odio, sino el uso. Usar a tu pareja para tener felicidad y quererla lejos cuando no complace todos tus deseos de la forma en que esperabas… no es amor.

 

¿Quieres tener acceso a contenido adicional a través del mail? Suscríbete a nuestra newsletter para leerlo todo.

2 comentarios sobre “Por qué soy fiel a mi marido

Deja un comentario