El Reino de Dios está en Nosotras

O accede para acceder a tus cursos

Este es un acompañamiento espiritual para madres desde la lectura de la Biblia y otros textos de fe. No tienes por qué hacerlo todo sola y sin ayuda. Descansa, el Reino de Dios está dentro de ti.

Lecciones

1. Has sido llamada(Preview)

Tu maternidad es una pregunta a la que respondiste sí. Antes de empezar el curso, te contaré una pizca de mi historia…

3. No escondas tu luz

Una vez que Dios te ha encendido, no puedes esconderte en un mueble. Deja de escondarte en la coraza de una mujer cansada, enfurecida y recelosa.

4. Una forma efectiva de orar

Si la forma de dar de Dios es inmutable ¿será que lo que podemos cambiar es nuestra forma de pedir? Estas son tres claves para orar con eficacia que cambiarán tus días.

5. Orar con tu hijo

Descubrimos la diferencia entre orar y meditar y abordamos la oración con el niño. ¿Cuál es la forma natural de mostrar a tu hijo este regalo?

6. No temas, mujer

Una crianza desde el miedo es una crianza que no deja espacio a Dios. Confía. Porque el miedo es una respuesta desde el ego como vemos en este audio.

7. El don de la paciencia

No solo se trata de perder los nervios en situaciones límite con los niños o el entorno. A veces la paciencia te pide seguir esperando situaciones que no se concitan. ¿Y aquello por lo que llevo orando días y días? ¿Hasta cuándo me toca esperar?

9. La hija del carpintero

Un audio para comprenderte perfecta desde tu pequeñez. Tú eres la hija del carpintero y tienes toda la capacidad dentro de ti.

10. Lo que María calló

Hablamos de lo que María no dijo y de sus meditaciones. Hoy te conmino a obrar más en lo secreto, a guardar más, a exhibirte menos y comprender cuánto hay de bueno en la observación frente a la muestra.

11. No juzguéis

No juzguéis si no queréis ser juzgados. ¿Puedes ver la divinidad en el otro, mujer? Con este audio vamos con una tarea incómoda pero imprescindible.

12. El desapego

Nos preocupamos de nuestro cuerpo y de nuestra vida como si nada le quedara por encima. Pero el verdadero desapego no se trata de no tener, sino de dejar de andar preocupadas por lo que tenemos o lo que nos falta. Nosotras estamos en otra cosa, nuestra cabeza está en otras lides.

13. Negarse a una misma

Con la expresión negarse a una misma hablamos de la anulación física y mental del ego y de la práctica del ayuno. Es importante que conozcas esto.

14. Pon a Dios primero

Pon a Dios primero. Por delante de tu inteligencia y tus dones. Porque de hecho, exprimir tus dones es expresar a Dios. Fortalecer tus capacidades es afirmar a Dios. ¿Sabes aquello en lo que eres tan buena? Trabájalo, porque eso es atreverte a hablar de Dios en ti.

15. Fuerte en la debilidad

Eres una mujer fuerte que conoce que Dios no castiga. Con este audio reforzamos esa fortaleza para tus momentos de debilidad

16. La perfecta alegría

En esta última lección y como cierre del curso, hablamos de la alegría constante y el ‘contentamiento’. Eres luz cuando eres alegría. Eres luz como ELIGES ser alegría.