Mi ebook

ni todo tú

Ni todo tú ni todo hoy es el libro que hace recopilación de los Seminarios de Gestión de Tiempo Minimalista (GTM). Dentro encontrarás mi método de productividad para alcanzar tus metas y propósitos desde lo sencillo. Descubre cómo se puede ganar restando, cómo recuperar tu foco puede devolverte a la vida significativa que habías planeado. Si te perdiste los seminarios, esta es tu oportunidad para sacarle partido a una estrategia que funciona y para la que no necesitas adquirir nada nuevo: tú tienes las herramientas de serie.

Las tres herramientas

El método se basa en el uso de tres herramientas que ya posees: Tu Voluntad, tu Tiempo y tu Talento. Este es un método holístico de productividad y gestión de tiempo que parte del hecho de que ser productivo no es hacer más cosas en menos tiempo sino finalizar las cosas que eliges hacer en buen tiempo y con calidad.

Esto no es una carrera. Hacer más cosas no te hace ser más productivo, sino estar más ocupado.

Dentro te narro mi viaje al minimalismo ¿por qué y cómo nos embarcamos en esta aventura una familia de seis personas? así como fotografías de nuestro hogar.

Si quieres conocer el índice del libro, puedes hacerlo pulsando aquí.

Por el momento se trata de un libro electrónico. Puedes adquirirlo en las siguientes plataformas:

¡Gracias por tu confianza! espero que este libro traiga tanta paz a tu vida como persigue. Puedes dejarme tu impresión en comentarios o en el correo info@mamavaliente.es