Ayudas y trucos

Ayudas de empresa por múltiples

IMG_20160218_100721

Un par de meses antes del parto (de fecha impredecible, la verdad), comencé a escribir a las empresas que eran susceptibles de ayudar a una familia con un parto múltiple enviando algunos productos de manera gratuita. Mi marido se lo tomó a guasa cuando lo mandé a enviar unas 30 cartas vía postal, más las peticiones que había lanzado por internet a todo tipo de empresas (puericultura, farmacéuticas, alimentación…). Esto es algo que había leído por internet [COSA QUE NO TE CUENTAN] y no perdía nada por intentarlo. Cuando tuvimos el libro de familia completo tras el parto, envié las cartas explicando nuestra situación y hablando de nuestro caso y adjunté copias del libro de familia y de mi DNI.

A día de hoy, dos meses después de haberlas enviado, muchas cartas han sido directamente devueltas, otras no contestaron y otras nos contaron amablemente que debido al aumento de los partos múltiples (con las FIV el porcentaje de múltiples se ha incrementado notablemente), habían retirado su política de ayuda a los partos múltiples. Otros nos dijeron que directamente daban las ayudas a organizaciones de múltiples.

Hero Baby nos dijo que nos enviaría muestras de sus productos conforme los niños crecieran, adaptadas a su edad. Aunque aún no hemos recibido nada, esperamos que nos tengan en su lista de correo. La empresa que sí contestó con una ayuda y con los que estoy más que agradecida fue Suavinex, que ayer nos hizo llegar una caja con lo que veis en la foto, dos biberones de 150 ml, 4 chupetes y dos paquetes de toallitas. MIL GRACIAS.

Os dejo la dirección para el envío de la carta justificada:

SUAVINEX
C/ del Marco, parcela R88
Polí­gono Las Atalayas
03114 Alicante

¿Quieres tener acceso a contenido adicional? Mis suscriptores privados reciben un texto una vez al mes.

2 comentarios sobre “Ayudas de empresa por múltiples

Deja un comentario