Desarrollo personal

The Infinity Dreams Award

El lunes recibí este premio de la mano de enlapieldemamá y para mí fue toda una bonita sorpresa, con el poco tiempo que llevo con el blog abierto.

Este premio consiste en:images

1.- Agradecer y seguir el blog que te nominó.

2.- Contar 11 cosas sobre ti o tu blog.

3.- Nominar 11 bloggers.

De amante a amante de los libros, muchas gracias enlapieldemamá por la nominación. Mi gran duda antes de empezar el blog era si podría postear con los bebés por casa y gestos así son el ánimo para  hacerlo aunque sean las doce de la noche.

Vamos con las 11 cosas del blog y de mí:

1) Comencé este blog harta de buscar preguntas sin respuesta sobre la crianza de múltiples. Cada vez hay más madres con tiempo para compartir trucos, pero aún quedan muchas lagunas.

2) Soy una apasionada de la gestión del tiempo y la productividad personal. Planeo escribir sobre ello.

3) Este es mi cuarto blog. Los tres primeros eran poéticos.

4) Soy muy organizada, planifico con antelación.

5) Supongo que por lo mismo, soy maniática. Solo interrumpo la lectura de un libro en el primer párrafo de las páginas pares. No me gustan los cajones y grifos abiertos.

6) Aunque mis hijos no se llaman Fresa, Limón y Mandarina, dos de ellos comparten las iniciales de su nombre real.

7) Desde que soy adulta me ha importado el deporte y la buena alimentación. Antes de los bebés tenía six-pack y tomaba clara de huevo y batidos de proteínas.

8) Cuando me aburro soy insoportable e intratable.

9) Antes de iniciar el blog, comprobé que tendría material para muchas entradas. Escribí las ideas. Me motivó mucho leer a Vale de Oro. Planeo ampliar el blog con una tienda y para ello estudio marketing de noche y online.

10) La foto de la portada es una fotografía mía de mí con los mellizos. Soy artista. Concretamente soy pintora, pero ese cojín de lactancia es una obra-objeto que se expondrá en 2017 con un texto bordado que pronto veremos…

11) Todos me dicen que no tenga más hijos pero me gusta la crianza y la educación. Me gusta hacer hijos felices y no descarto nada.

Ahora toca nominar a once blogers. Aún no sigo a demasiadas personas, espero no comprometer a nadie:

Mamá al cuadrado

Mamá poco común

Ser madres

Gorilas al cuadrado

Rehén de gemelos

Soy madre… ¿y ahora qué?

Gemelos, los invasores

La resaca del bebé

Maternidad como puedas

Y, además, mamá

Mamá ríe

¡GRACIAS!

 

 

¿Quieres tener acceso a contenido adicional? Mis suscriptores privados reciben un texto una vez al mes.

6 comentarios sobre “The Infinity Dreams Award

  1. Tu cuarto blog, madre mía estás curtida en el mundo blogger entonces 🙂 Me encanta la poesía, algún día ya compartirás algo de ella. Yo no soy nada planificadora y poco organizada, creo que la definición sería «algo alocada» jeje. Es algo que me gustaría cambiar, aunque con la niña he mejorado bastante este aspecto.
    Enhorabuena por el premio, lo mereces! Y mil gracias por la nominación! Tengo pendiente un post de premios.

  2. Enhorabuena porque es un premio merecido! Conociendo más de ti me he sentido muy identificada, soy muy maniática y el desorden me provoca mucha ansiedad (ordenar sin embargo me provocar «placer»), aunque intento cambiar y controlarlo para vivir más tranquila. Un beso!

  3. Hace unos días que veo estos posts de premios y nominaciones por la blogoesfera y no me entero de nada jijiji. En todo caso, muchas gracias por la nominación y a ver si me pongo con el post… 11 cosas sobre mi? UF! Son muchas… Por cierto ya que te han premiado, te lo repito: me encanta tu blog! Enhorabuena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *