Minimalismo

Chupetes y biberones de Mercadona y Suavinex

estrellas-hippos-bebes-550x301
Productos Hippos, fotografía de los chupetes y biberones de Mercadona.

Es un hecho que toda madre es una buena gestora de tiempo y toda gestora de tiempo, una ahorradora empedernida. Es por eso que hoy comienzo un post de ahorro, en este caso, en marcas. Lo he descubierto hace poco y quería constatarlo antes de comentarlo aquí: los biberones y chupetes de la marca Hippos de Mercadona, su marca blanca, los fabrica la misma empresa de Suavinex. Y para ser más exactos, esto es lo que reza en la página de esta última:

¿Los chupetes y biberones de Mercadona los fabrica Suavinex? Suavinex pertenece a un grupo de empresas denominado Exclusivas Rimar S.L. Dentro de éste se fabrican otras marcas como Hippos. No obstante, aunque pertenecemos al mismo grupo empresarial, tanto la estrategia de negocio como de producto es diferente. Suavinex destina gran parte de sus esfuerzos a investigación en I+D+i y es por esto que los productos Suavinex son conocidos por su aportación en cuanto a innovación, diseño y tecnología.

Es decir, que igual son más bonitos los de Suavinex (para gustos colores), pero es el mismo perro con distinto collar. Solo que uno de esos perros es mucho más barato, especialmente en el terreno de los chupetes. Yo tengo ambos biberones, Hippos y Suavinex y soy de la opinión de que el cierre de la tetina de Hippos es mejor y no gotea. Pero claro, estéticamente pierden encanto desde la tetina hasta los colores del diseño.

Como truquito os diré que podéis comprar los biberones de Suavinex y los recambios de tetina de Mercadona, pues encajan perfectamente.

 

¿Quieres tener acceso a contenido adicional? Mis suscriptores privados reciben un texto una vez al mes.

18 comentarios sobre “Chupetes y biberones de Mercadona y Suavinex

    1. Hola Jessica. Lo que diferencia a los biberones es la tetina y las hay pequeñas (para leche) y más anchas para cereales o niños mayores. En cualquier caso, como ves en el post, puedes comprar el biberón de Mercadona y después ajustar la tetina Suavinex que prefieras ajustada a la edad del bebé, material o forma que elijas. Besos

  1. En el mercadona tambien venden las tetinas sueltas que tienen 3 posiciones dependiendo del flujo que quieras para tu bebé, o sea que sirven desde 0 meses hasta que el peque necesite flujo rápido. Sirven también para los biberones de chicco y de Dr Brown. Espero les sirva la info.

  2. Hola, me gustaría saber si los biberones y chupetes de la marca Hippos del Mercadona contienen Bisfenol? Ya que es un componente perjudicial para la salud del bebé, en los biberones no he visto que este especificado y el precio que tienen tan económico me hace desconfiar. Gracias

    1. Hola Carmen, hasta donde yo sé, hace tiempo que la Unión Europea prohibió fabricar biberones con bisfenol A. Otro asunto son las botellitas de agua que se venden a precio económico. Puedes escribir a Mercadona y preguntarles, responden a toda solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *