Desarrollo personal

20 cosas sobre mí

20cosas

Nominada por Enlapieldemamá, me toca hacer una lista (mi marido dice que soy la loca de las listas) de 20 cosas sobre mí. Así, al tun tún. Como el objetivo es conocer mejor a las blogueras, intentaré contar cosas que me definan un poco. O no exactamente.

  1. Soy muy organizada. Hace poco descubrí el Bullet Journal y ahora lo soy aún más. Ha sido mi descubrimiento del mes sin duda.
  2. Cuando me hice doctora taché la tarea de José Martí: ya había escrito un libro, plantado un árbol y tenido un hijo. Dado que ahora tengo tres pollitos, me planteo escribir dos libros más y plantar dos árboles más por aquello de la ley de compensación del Universo. De momento solo trasplanto tiestos y hierbas aromáticas.
  3. Viví una historia de amor de cuento que algún día contaré. Conocí a mi cantante favorito un día de eclipse lunar, la primera vez que nevaba en mi ciudad desde hacía 50 años. Me casé con él.
  4. Me gustan las horas capicúa: las 22.22, las 00.00…
  5. Las aplicaciones de móvil que más uso (amén del molesto Whatsapp) son Goodreads , Feedly y Amazon donde apenas compro pero tengo una larga lista de deseos en el departamento de libros.
  6. Estoy extrañamente conectada a Méjico en mi subconsciente. Pero nunca he ido.
  7. Tengo los ojos azules. Como mis padres y mis hermanos no los tenían, pensé que por genética mis hijos tampoco. Pero los tres nacieron con los ojos azules. A Fresa se le pusieron amarillos (preciosos) y los mellizos está por ver.
  8. Mi comida favorita es la patata. En todas sus formas. Si tuviera que elegir mi última comida serían patatas y chocolate negro.
  9. Soy pintora y mi estudio está en mi propia casa. Podéis ver mi obra aquí y conocer mi última aventura en camisetas de venta aquí.
  10. Me gustaría ser oradora motivacional.
  11. No me gusta que me toquen el pelo.
  12. Cada noche me tomo una infusión y un trozo de chocolate negro. Cada mañana tomo agua con limón en ayunas.
  13. Mi canción favorita es El pianista del Guetto de Varsovia. La escuché en directo y lloré.
  14. Me pasé al desodorante de chico. Después dejé de usarlo y llevo años sin hacerlo. (No huelo mal, malpensadas).
  15. Salvo Brad Pitt, de la ficción solo me gustan los hombres con narices grandes, labio leporino, narices partidas y cosas raras. Mi marido se cuestiona porque dice que me gustan los feos. Él es perfecto.
  16. El rey emérito me dio un premio y lo recuerdo como el día en que probé el mejor jamón de mi vida. Ahora como menos carne pero no pasaré del flexiterianismo a razón del jamón.
  17. Escribo correo postal a mano con la madrina de Fresa. Es escritora profesional así que sus papeles son tesoros.
  18. Tengo el síndrome de la ATM así que después de las fiestas la mandíbula me duele tanto de reír que tengo que tomar relajantes musculares. Pasármelo bien me duele, la vida es extraña.
  19. Me gusta limpiar, nadie es perfecto.
  20. Soy una mujer feliz.

Y nominar no es algo que me guste, pero si me lee, tengo curiosidad por Kdekiwi.

[mc4wp_form id='2449']

9 comentarios sobre “20 cosas sobre mí

  1. Guau! Hice bien en nominarte porque me ha encantado saber más de ti, qué interesante todo! Yo también me he quedado con ganas de conocer la historia de amor, espero que nos la cuentes en algún momento! Besitos

  2. Y yo voy y lo leo ahora! Madre mía que desastre soy…me pongo con ello. Por cierto, amen por esas listas de deseos que nunca llegar a comprar (mi adiccion es con Aliexpress) jajaj saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *