Ayudas y trucos·Minimalismo

Reto ‘Libera tus cajones’

libera tus cajones

Ya tienes disponible el reto gratuito ‘Libera tus cajones’ en formato pdf. Tienes un salón ordenado, un escritorio despejado y una mesilla de noche vacía. Sin embargo sientes cierta inquietud de pertenencia: tienes muchas cosas escondidas en tus cajones. Aunque las visitas no lo sepan, tu cabeza lo sabe y lo contabiliza.

Esconder las cosas a la vista no es una solución si pretendes liberar tu mente del estrés por los objetos.

Es por ello que quiero ofrecerte un reto a la medida del problema, el reto ‘Libera tus cajones’. No necesitarás nada más que descargarlo en la sección Tienda de la web  para recibirlo en tu correo.

Vas a recibir consejos y propuestas en un desglose por habitaciones y entornos del hogar para meterle mano a esos focos de desorden oculto como el cajón de los cubiertos de la cocina, el de debajo de la tele, atestado de pilas y DVDs, el del escritorio o los cajones de tus hijos entre otros:

  • La cocina: ¿De verdad necesitas tantos cubiertos?
  • El cajón de la ropa interior: mudas y mudas y… oye, ¿esto qué hace aquí?
  • El salón: ese cajón debajo de la tele donde aparcas todo
  • El baño: Cremas repetidas, maquillaje caducado… vamos a simplificar todo esto
  • Escritorio: O tenemos 10 bolis de propaganda, o no tenemos ninguno cuando hace falta
  • Cajones de los niños: el desorden empieza en sus cuartos, ¡estás a tiempo de contenerlo!
  • El cajón desastre de cada casa: todos tenemos un cajón con tijeras, cartas, llaves, cerillas y cosas que no nos atrevemos a tirar. Da miedo abrirlo.

¿Te apetece que tu casa respire no solo en apariencia?

Descárgalo de forma directa y gratuita aquí. Fácil y liberador a partes iguales, sin grandes esfuerzos y desde la comodidad de tu casa… ¿A qué esperas?

Además, si estás en Badajoz, te invito a la conferencia que impartiré este viernes 9 de diciembre en el Parque científico y tecnológico de Badajoz a las 18:30 gracias a la invitación de LAyudo Soluciones Humanas. Estaré acompañada de Daniel Mantas Nakhai, nutricionista y juntos hablaremos de la apuesta por una vida minimalista así como sobre mitos de alimentación. Existe un programa paralelo para niños así que no los dejes en casa, ¡tú siempre con tu familia!

[Actualización]: No podrás acceder al reto si no te suscribiste antes del día 12. No obstante haremos reediciones, te tendré informad@.

¿Quieres tener acceso a contenido adicional? Mis suscriptores privados reciben un texto una vez al mes.

10 comentarios sobre “Reto ‘Libera tus cajones’

  1. Me encanta el reto! Y gratis! Comencé a ordenar y deshacerme de lo que no era útil o me hacía feliz al leer la Magia del Orden, y conseguí despejar muchos cajones, pero es verdad que aún podrían estar más ordenados ( en la mesita den noche sin ir más lejos tengo ropa interior que hace años que no uso), así que espero impaciente el reto ?

    1. Ay Alicia, por poco pero teníais hasta el domingo para suscribiros y entrar en el reto. No obstante habrá una reedición, mantente atenta 😉
      Gracias por suscribirte, recibirás información extra de aquí en adelante. Besos!

  2. Hola! Felicitaciones y gracias por la información tan valiosa que compartes… Hay alguna forma de acceder a la información completa para hacer el reto?

    1. Hola Gigi, próximamente volveré a lanzar el reto, esta vez como una descarga gratuita para que podáis hacerlo paulatinamente desde casa. Estoy segura de que le sacarás provecho, es muy sencillo y creará cambios en tu día a día. Gracias por tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *