Gestión de tiempo

Gestión de Tiempo Minimalista (GTM)

gestión de tiempo minimalista

 

La multitarea no funciona. La sobreinformación no nos hace más inteligentes. Las enormes listas de tareas no nos hacen más productivos. Hay algo más allá de la procrastrinación y los famosos ‘ladrones de tiempo’ que te está impidiendo obtener claridad en tus días y hacerlos prósperos. No se trata de aplicar un método asiático de gestión para mejorar en tu trabajo: se trata de mejorar toda tu vida.

GTM o Gestión de Tiempo Minimalista es un término acuñado por mí para hacer un enfoque holístico de toda tu puesta en acción bajo la opción de vida minimalista. Existen infinidad de libros de GTD (Getting Things Done), el método de gestión inventado por David Allen, infinidad de aplicaciones para tus soportes electrónicos, infinidad de organizadores y de marcadores flúor. No necesitas nada de eso para reconducir tu vida.

Si estás interesado en aplicar el minimalismo a la productividad y vivir tu vida con enfoque, pronto lanzaré un curso online en vivo para poder compartirlo contigo. Suscríbete a mi lista de correo (bajo este post) si quieres estar informado de la fecha de lanzamiento exacta y poder reservar tu plaza con antelación.

No necesitas más horas en el día sino menos tareas en esas horas: necesitas definir tus prioridades y tener siempre presente hacia dónde estás caminando (con qué y con quién).

 

Prometo ampliar la información bien pronto.
Gracias por estar aquí, presente y conmigo.

*Actualización: la información ofrecida en este seminario quedó recogida en el libro ‘Ni todo tú ni todo hoy’ que puedes adquirir aquí.

¿Quieres tener acceso a contenido adicional? Mis suscriptores privados reciben un texto una vez al mes.

4 comentarios sobre “Gestión de Tiempo Minimalista (GTM)

Deja un comentario