Desarrollo personal

Un año de Mamá Valiente (SORTEO)

Designed by Freepik

¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Hace un año que comenzamos la andadura de ‘Mamá Valiente’ y ha sido de las mejores decisiones locas de mi vida. Empezó como un blog en WordPress titulado Madre3x2 (mi avatar) y nació para dar respuesta a todas las dudas que tuve antes de aprender a resolverlas. Nació para compartir, para hacer comunidad y empoderar a las mujeres. Al final resultó ser una web plural donde no solo tenían cabida las mamás, sino todos aquellos interesados en la vida sencilla, honesta y feliz. A día de hoy, Mamá Valiente ya ha alcanzado más de 56000 visitas y sé de buena fe que ha sido soporte de muchas personas para activar su voluntad, ganar confianza, motivarse y desprenderse de agobios innecesarios. Eso, ya lo imaginarás, me llena de felicidad hasta no caber en mis pantalones (¡y no todo es barriga!).

Me entregáis más de lo que nunca pude imaginar. Con vuestros correos, comentarios, peticiones, consultas y gratitud hacéis que la vida me recuerde mis objetivos y mis energías se recarguen sin descanso.

Quiero recordarte que esto una conversación a dos, en info@mamavaliente.es puedes encontrarme siempre que lo necesites. Para hacer una petición de post o incluso para decir ¡hola! Esta es tu casa y quiero que así lo siga siendo.

Además quiero agradecer a todos aquellos que se han inscrito en el Seminario de Gestión de Tiempo Minimalista. Ya hemos completado el grupo y cerrado inscripciones, si quieres que te avise para la próxima edición, envíame un correo y te tendré informado.

SORTEO

Con motivo de esta súper fecha, quiero sortear dos objetos de la tienda de Mamá Valiente, una camiseta de algodón ahora que queda menos para la primavera y una bolsa ‘bonitísima’ para recordar al mundo el valor que tienes. Para participar en el sorteo comparte el artículo que más te haya gustado en tus redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter etiquetando a @soymamavaliente 

Si no tienes redes, puedes participar también enviándome un mail con la referencia a tu post preferido y participarás en el sorteo con las mismas condiciones que el resto.

 

  • La bolsa y la camiseta no podrán recaer sobre la misma persona, con lo que habrá dos personas premiadas.
  • Los envíos se realizarán solo en España.
  • Tenéis hasta el domingo para participar en el sorteo
  • La persona premiada recibirá un aviso y además, se comunicará en el post del martes 21 de febrero de 2017

¿Quieres tener acceso a contenido adicional? Mis suscriptores privados reciben un texto una vez al mes.

Un comentario sobre “Un año de Mamá Valiente (SORTEO)

Deja un comentario