Gestión de tiempo·Minimalismo

El tiempo no se posee, se administra

el tiempo

¡Por fin! Comienza la nueva edición del Seminario de Gestión de Tiempo Minimalista, mi método GTM para olvidarte de la trillada frase del ‘no tengo tiempo‘ y aplicar un sistema sencillo bajo el enfoque minimalista para llevar adelante tus proyectos y tu vida espiritual. Es un método de enfoque holístico donde ninguna parcela escapa a la gestión.

El punto fuerte de este seminario es precisamente nuestra mayor debilidad: no sabemos priorizar. Aunque leamos cien libros de ‘GTD‘ no podemos dar prioridad a lo importante si no sabemos distinguir qué es verdaderamente esencial en nuestra vida. Qué y quiénes.

Para el sistema social en el que estamos imbuidos, tener prioridades no es rentable. El minimalismo no es rentable a nivel económico para el sistema económico mundial. Priorizar una cosa sobre otra cosa es reduccionista y limitante. En un comercio, por ejemplo, tener prioridad de un producto sobre otro, genera un descarte que no interesa a nivel monetario. Imagina si en vez de dar prioridad a un objeto sobre uno similar, aprendiéramos además a prescindir de dicho objeto y vivir con menos. ¿No te resulta estimulante?

Sé que tienes curiosidad, así que te adelanto que la anterior edición se limitó a un grupo de diez y esta vez he decidido abrirlo dada la demanda. Al final de la descripción del producto puedes encontrar algunas opiniones de usuarios que realizaron el seminario anterior. Dadas las dificultades para hacer una sesión online que encajara con los horarios de los diferentes países, esta vez recibiréis todo el material por escrito y secuenciado en vuestro mail durante un mes para que podáis desarrollar el método a vuestro ritmo. Es sencillo, es eficaz, es inspirador.

El seminario ha sido revisado y ampliado para que puedas aplicarlo sea cual sea tu circunstancia personal. Vas a tener más energía, vas a ser más productivo y vas a ser más feliz. ¿Te suena osado? A mí me funciona y no necesitas ninguna herramienta extra. Ni archivadores, ni sistemas de organización, ni compras extra: menos es más.

No importa tu nivel de eficiencia manejando el tiempo, lo que importa es tu nivel de compromiso con la vida que quieres tener.

Seguro que te sientes tan bombardeado como yo: estar al día de las noticias, al día en tu negocio, al día en el hogar, llegar a tiempo a todo, acordarte de todo… es abrumador ¿se parece esto a la vida significativa que quieres tener? Creo firmemente que todos estamos aquí con un propósito y no tiene nada que ver con dejar pasar los días y llegar a la noche con el ánimo por los suelos.

Tienes aquí en enlace con la información detallada del Seminario que comenzará el 25 de mayo de 2017.

No dudes en dirigir todas tus dudas a info@mamavaliente.es

 

Tienes mucho que ganar.

¿Quieres tener acceso a contenido adicional? Mis suscriptores privados reciben un texto una vez al mes.

Deja un comentario