Desarrollo personal

Te regalo mi libro para ser feliz: Menos expectativas, más felicidad.

libro para ser feliz

Hoy, día de Navidad, te regalo mi libro para ser feliz. Se titula ‘MENOS EXPECTATIVAS, MÁS FELICIDAD: Cómo ser feliz sin esperar nada’. Ha sido mi proyecto mimado del 2018 y prometí que sería un libro gratuito para que puedas difundirlo, regalarlo, enviarlo, llevarlo a tu web y hacer que llegue a todos cuanto nos sea posible.

¿Por qué regalar un libro para ser feliz?

La razón de que este libro no tenga coste es que siento que con su propia redacción ya he sido pagada. Esta obra nace de procesos de conexión muy intensa, de días de oración y ayuno, de ser consciente de los sentimientos que estaba experimentado y de mi propia lucha para salvarlos. Pero no es tan místico como suena: lo he escrito entre el bullicio de los niños y acostarme tarde muchos días ha hecho que rompiera mi rutina de madrugar incontables veces.

Este libro es el proceso de mi propio milagro. Con la visión que aquí te cuento se resume cómo he podido librarme de pensamientos de dolor, frustración, rabia, envidia o decepción. No soy un alma iluminada pero este libro me recuerda el camino que quiero seguir. Me dibuja la persona que quiero ser.

Descarga el libro MENOS EXPECTATIVAS MÁS FELICIDAD aquí

Pese a que lo puedes descargar aquí en formato gratuito como pdf., si deseas tenerlo en formato ebook para Kindle tiene un coste de 0,99 que es lo mínimo permitido por Amazon. Lo encuentras aquí.

¿Qué voy a encontrar en este libro?

La razón de titularlo como un libro para ser feliz es que describe un camino para vivir sin esperar el retorno. Para vivir sin expectativas.

El ser humano es capaz de herirse mental y emocionalmente y convencerse de que el culpable vive fuera. El culpable de nuestras emociones es nuestra pareja, el vecino, el jefe, los niños, el amigo, el cuñado y así lo damos por hecho. En esta distribución de roles esperamos además que la otra persona cambie y modifique su comportamiento para poder así aliviar nuestro malestar. Sin embargo, daría lo mismo que la persona cambiara (cosa que no ocurrirá), pues buscaríamos nuevos motivos para ofendernos.

Somos capaces de imaginar sucesos terribles que no llegarán a ocurrir. Si tienes hijos habrás experimentado el miedo a las enfermedades graves, las roturas de huesos, los atragantamientos, los cruces de acera, los raptos o los abusos. Si tienes pareja habrás experimentado el miedo a la infidelidad, la soledad, la muerte, la vergüenza, la vejez, la infertilidad o la impotencia. Vivimos rodeados por el miedo y esto imposibilita la plenitud de nuestra experiencia vital.

Este libro te enseñará a tratarte con respeto, generando consciencia de lo que es verdad y te compete y de lo que es infundado y no puedes controlar. Comprender esto te hará sentir liberado.

El índice del libro

El índice de contenidos te dará una idea de lo que vas a encontrar aquí dentro:

  • Introducción
  • No esperes nada de tu pareja
  • No esperes nada de tus hijos
  • No esperes nada de tus amigos
  • No esperes nada de las cosas
  • Espera algo de ti
  • Epílogo. Compasión y servicio

Pese a lo que parezca en un primer vistazo, no es un libro derrotista, sino liberador. Aprenderás a reducir tus expectativas respecto a los demás. Y a trabajar tu propio desarrollo en pos de las relaciones y tu salud mental y emocional.

Descarga gratuita del libro

Descarga el libro MENOS EXPECTATIVAS MÁS FELICIDAD aquí

Este libro sale gracias a la editorial Eris Ediciones. Si crees que necesitas tenerlo en papel, envíame un correo a info@mamavaliente.es y pensaremos en una edición física con el coste de la impresión.

 

Gracias por todo cuanto me dais y por este increíble año 2018. Ha sido un año duro para nosotros que ha traído un inmenso y vital aprendizaje.

FELIZ NAVIDAD

 

¿Quieres tener acceso a contenido adicional? Mis suscriptores privados reciben un texto una vez al mes.

8 comentarios sobre “Te regalo mi libro para ser feliz: Menos expectativas, más felicidad.

  1. Mil gracias Bea!!! Es un regalo estupendo de Navidad. Ya tengo algo bueno que leer estas fiestas. Muchísimas gracias por tu generosidad siempre! 🙂 un abrazo

Deja un comentario