Desarrollo personal

5 cosas por las que no deberías sentirte halagada

sentirte halagada

Hay frases que hemos adoptado como piropos y halagos pero en realidad esconden un mensaje bien feo por el que no deberías sentirte halagada. Si como mujer has recibido alguna de estas frases, es bueno entender lo que suponen. Y plantarte para no continuar oyéndolas. A menudo no hay maldad en quien te dice estas cosas: tan solo hay una creencia socialmente aceptada.

Como sé que eres una mujer que se cuestiona cosas, te tengo un video con 5 frases por las que no deberías sentirte halagada. ¿Tienes 7 minutos para mí?

Estas son las 5 cosas por las que no deberías sentirte halagada de las que hablo en el video:

  1. Si no estuvieras casada… u otro tipo de insinuaciones sexuales
  2. Qué delgada estás
  3. Puedes con lo que te echen
  4. No parece que hayas tenido hijos
  5. Y además, eres guapa

¿Qué otras frases han llegado a ti, has sonreído y después te han hecho pensar más profundamente en lo que llevaban dentro?

Solo porque seas mujer no tienes que tener siempre la contestación más agradable en la boca o la sonrisa más agradecida en la cara. Cuando las cosas no están bien dichas, hay que corregirlas.

 

Si quieres un curso sobre minimalismo para mujeres (y una sarta de tonterías de las que despedirte), tienes de forma online el curso ‘LAS MUJERES NECESITAN MENOS’. Si te apetece escuchar un podcast sobre mujeres que se exigen demasiado, el nuestro se llama ‘MUJERDOTADAS‘.

¿Quieres tener acceso a contenido adicional? Mis suscriptores privados reciben un texto una vez al mes.

Deja un comentario