Embarazo, parto y posparto·Ser múltiples

Embarazada de mellizos otra vez

 

mellizos otra vez

Estoy embarazada de mellizos otra vez. Sí, no es un clickbait para atraer audiencia, es la vida, así de discreta y de original. Estoy te 8 semanas y ya hemos podido saber que son mellizos de nuevo. En el video vas a ver la principal razón por la que fui a hacerme una ecografía tan pronto: la barriga ha salido muy rápido. Y los síntomas, han sido los mismos que con mis anteriores mellizos. Así que teníamos la intuición (y la esperanza, todo sea dicho) que nos ha sido confirmada esta semana.

¡Y estamos tan felices que quería compartirlo con vosotros!

En el video te cuento cómo ha sido y contesto a las tres preguntas que más nos están haciendo:

  1. ¿Ha sido buscado?
  2. ¿Ha sido natural o in vitro?
  3. ¿Vas a seguir siendo vegana?

Te lo cuento todo en el video:

¿Qué probabilidad hay de volver a tener mellizos?

Para aquellos que tenéis dudas sobre la probabilidad de repetir embarazo de mellizos de forma natural o espontánea, os recomiendo este artículo tan completo de la web Somos Múltiples. Tenía una entre 100 probabilidades según mi ginecólogo de repetir embarazo gemelar pero lo cierto es que una vez que has tenido embarazo múltiple, tus probabilidades crecen.

En mi opinión, lo único que ocurre es que no existen casos suficientes como para elaborar estadísticas fiables. Es decir, que cuando una familia tiene mellizos, no todos deciden seguir buscando hijos.

¡Gracias a todos! Estamos muy felices y agradecemos todo el apoyo que estamos recibiendo.

¿Quieres tener acceso a contenido adicional? Mis suscriptores privados reciben un texto una vez al mes.

23 comentarios sobre “Embarazada de mellizos otra vez

  1. Muchas felicidades Bea!! Que buena noticia y sobre todo verte tan feliz! Deseo que disfrutéis mucho estos momentos y que también disfrutes de tu embarazo, que vivas con intensidad esta etapa tan bonita :))
    Yo ya estoy de 7 meses y, a pesar de las típicas molestias, estoy disfrutando de un embarazo feliz.
    Un beso enorme

    1. Te sigo desde que te conocí y me encanta lo que publicas, esta vez me he sorprendido y al mismo tiempo me alegrado el alma que es posible que haya tanto amor por la vida, por la familia, que seas VALIENTE y haya tanto amor dentro ti y tu esposo para dar vida a dos seres.
      Felicidades.

  2. ¡Bea!, pensaba que era broma o una publicación anterior… Que alegría por el nuevo reto… la vida nos va sorprendiendo, que no daría por volver a tener otro bebé. Felicidades a tí y a tu hermosa familia. Un abrazo a la distancia.

  3. ¡Bea!, pensé que era una broma o publicación anterior…. Felicidades a tí y a tu hermosa familia, la vida nos va sorprendiendo.Que no daría por se nuevamente mamá. Un abrazo.

  4. ¡Enhorabuena, Bea! Qué maravilla de familia. Os admiro y envidio 😉
    Disfruta el embarazo todo lo que se pueda. Es una etapa tan bonita…
    Un abrazo y gracias por compartir

  5. Qué hermoso es verte así! Qué hermoso escuchar familias que se aman y eligen seguir creciendo!! Soy muy feliz con tu felicidad Bea, en Buenos Aires lograste que alguien se conmueva y de gracias al cielo por tu vida fecunda! Abrazos llenos de luz para este camino!!

  6. Felicidades Bea y que todo vaya muy bien en el embarazo y ojalá tengas parto natural por fin,porque se que lo deseas….Me emocione con el video !!!!!!!!!!!estoy muy contenta por vosotros!!!!

  7. Enhorabuena! Te leo desde que me enteré de que estaba embarazada de mellizos y te voy a copiar algunas ideas. Ya sólo me queda un mes (para las 38 semanas, que ya me han dicho que del 2-3 de enero no paso) y tengo muchas ganas de iniciar esta gran aventura.
    Te felicito por tu valentía!

    1. Felicidades! Entonces vamos a aprender muchas cosas juntas. Ahora ando buscando soluciones para meter cinco camas en un futuro ja, ja, gracias a estas redes podemos darnos ideas mutuas las mamás de múltiples. Te abrazo y te deseo lo mejor en esos bonitos días de inicio de año.

  8. Bea, acabo de descubrir este blog y me viene como anillo al dedo… Tengo una niña de 4 años recién cumplidos de alta demanda, y por ello nos costó decidirnos ir a darle un hermanito… ¡pero lo último que me esperaba en mi vida era que vinieran dos! Ahora estoy de 11 semanas y empiezo a recuperarme del shock de la noticia. Me anima ver casos parecidos al nuestro, ¡me pongo a leer todo tu blog ahora mismo!

    1. Qué sincronía más bonita! Me alegra que conectemos, de otra forma no nos habríamos encontrado. Te mando mucho ánimo y te aseguro ¡que se puede! Estos niños son una lección de fuerza y motivación y que vengan a la vez no es ni mucho menos peor. Es retador, es cansado pero nada que tu cuerpo no pueda llevar. Si no pudieras afrontarlo, no te habría llegado, cree en esto.

Deja un comentario