Desarrollo personal

Tengo muchos complejos y hago cosas a partir de ellos

Complejos

En el video de hoy te hablo de mis complejos físicos, de mi proceso de aceptación y aún así, esto no lo resuelve todo. Algunos días una se siente una mierda mal. Y para mí ha sido imprescindible distanciar la mirada y comprender que las mujeres hacemos cosas maravillosas desde lo que consideramos nuestras imperfecciones.

Mi matrimonio, mis hijos, mi trabajo, todo sale de un cuerpo que no siempre me ha complacido y con el que no siempre me he encontrado cómoda. Como yo, muchas. Y todas increíbles.

Cuando nos comparamos y tenemos informaciones equivocadas, podemos inflingirnos mucho daño. No te olvides de lo que puedes hacer por una tontería de complejos.

Si necesitas un refuerzo

Me encantará que lo compartas y si necesitas profundizar más en la aceptación sencilla de lo que eres, tienes abierto el curso LAS MUJERES NECESITAN MENOS. El curso de minimalismo mental para mujeres hartas de tonterías.

Gracias, familia.

¿Quieres tener acceso a contenido adicional? Mis suscriptores privados reciben un texto una vez al mes.

2 comentarios sobre “Tengo muchos complejos y hago cosas a partir de ellos

  1. ¡Maravilloso Bea!. Y hacernos recordar lo maravillosos que somos y lo realista de tu exposición. También tengo ciertos complejos que poco a poco he empezado a aceptarlos. Uno de ellos es la diástasis, entre otros jajaja. Me hizo reir eso de «una mierda mal» pero es tal cual…. Cariños.

Deja un comentario