Crianza

Descarga la Guía del bebé de Alta Demanda

Ya puedes descargar la Guía del bebé de Alta Demanda de Mamá Valiente. En esta breve guía en formato pdf. encontrarás mi experiencia como madre así como trucos y los estudios a los que me llevó la intensidad de mi hijo León. El mismo que conoces en la web bajo el pseudónimo de Limón.

Profundizar en la alta demanda en nuestro país y fuera de nuestra tierra me trajo una información que significó calma en nuestra crianza:

estas son todas las premisas y trucos que me llevaron a no querer cambiar a mi hijo, sino a aceptar su sensibilidad y acompañar sus vivencias únicas.

Una nueva visión de la alta demanda

Esta guía da un nuevo enfoque de los bebés alto demandantes. Entenderás por qué dentro manifiesto que la alta demanda no es más que una presentación precoz de la alta sensibilidad y cómo en ocasiones puede ser el transbordador que nos habla de otras condiciones como las altas capacidades o el síndrome de Asperger.

Amén de mi experiencia, esta guía bebe de las consultorías que he realizado con madres y padres de niños de todo el mundo con alta demanda. No hay en el mundo un niño igual a otro ni una intensidad que se asemeje pero dentro tendrás trucos e información para hacer frente a tu niño con una disposición de compromiso y aceptación por la bendición que suponen.

Estos niños nos ayudan a enfocarnos en las necesidades reales, a relativizar, a crecer en paciencia y en amor incondicional. Son una lección de vida.

¿Cómo se si esta guía es para mí?

Si dudas de si tu bebé es alta demanda puedes descargar un test gratuito aquí.

Si lo tienes bien claro, puedes ir a la página del producto y leer con detalle el índice de la guía. Allí podrás ver todos los capítulos que encontrarás dentro y ver si resuena contigo todo lo que te ofrezco.

Quizá no sea para ti, sino para alguien a quien quieres y conoces, alguien que se encuentra desbordado por la crianza de su hijo. O muy sólo y criticado dado el poco conocimiento que se tiene del término. Si es así, puedes regalarle el pdf. O bien hacerle llegar el enlace. Ojalá la difusión de esta guía traiga más comprensión y menos críticas de un término tan denostado como ha sido la alta demanda.

 

Accede a la guía del bebé de alta demanda aquí.

 

Pd: en portada ves a mi marido cogiendo a León. Ambos, igual de intensos en su primera infancia, son el verdadero origen de Mamá Valiente.

 

 

¿Quieres tener acceso a contenido adicional? Mis suscriptores privados reciben un texto una vez al mes.

Deja un comentario