Minimalismo

Mi Bullet Journal minimalista

Organizo mis días con un bullet journal minimalista. Es decir, una agenda analógica con un método sencillo que intento llevar a su máxima simpleza. No es tan estético como los que verás por Internet. Pero yo necesito menos. Si ya es bastante difícil liberar la agenda de cosas innecesarias, no me imagino haciéndole florituras.

En el video de hoy te muestro cómo lo monto desde cero porque ha coincidido que se me acabó el cuaderno anterior y este agosto comienzo un bullet journal minimalista nuevo.

Cómo me organizo con mi bullet journal minimalista

Como ves, no puede ser más sencillo:

Si estás interesado en crear tu propio Bullet Journal

Si crees que esto puede funcionar contigo y empiezas a echar de menos el papel, tienes como libro de base el del creador de este método, Ryder Carroll. El libro de llama ‘El método Bullet Journal: Examina tu pasado. Ordena tu presenta. Diseña tu futuro‘. Es de fácil lectura y te da todas las bases para introducirte en un método organizativo que no tiene fin si le coges el truquillo.

Sobre tener un bullet journal minimalista te hablo en mi libro ‘Ni todo tú ni todo hoy‘, que puedes encontrar en digital aquí y en físico aquí.

¿Quieres tener acceso a contenido adicional? Mis suscriptores privados reciben un texto una vez al mes.

4 comentarios sobre “Mi Bullet Journal minimalista

Deja un comentario