Altas Capacidades

Aburrirse no mola nada / PODCAST Mujerdotadas

aburrirse no mola nada

Aburrirse no mola nada. Es un fastidio y no desarrolla la creatividad tanto como dicen. Al menos esto no funciona así si tu aburrimiento es constante y repetido. Si en tu vida has vivido tediosos periodos de aburrimiento, fueras pequeña en el cole o ya adulta (pese a tenerlo todo a tu alcance), creo que conectarás con lo que te cuento en este nuevo episodio del podcast Mujerdotadas.

Por qué aburrirse no mola nada

Hace un tiempo hice un video titulado ‘Me aburro, no quiero ir al cole‘, donde daba mi testimonio personal en el colegio y cómo me pasé un año prácticamente llorando. Los niños que se aburren ya parecen ser algo arquetípico de nuestro siglo y más acentuado dentro de los niños de altas capacidades.

Ahora bien ¿qué pasa con la mujer adulta que se aburre? La profesora, la madre, la mujer hecha y derecha con acceso a canales infinitos de diversión empieza a ponerse de mal humor cuando está aburrida… ¿será que no me estoy prestando atención? ¿Será que estoy distraída de lo que ahora me toca?

Aburrirse no mola nada y te cuento sobre ello en el podcast de hoy. Puedes escucharlo en YouTube o en los enlaces de Ivoox:

Puedes escuchar el audio aquí:

O puedes verlo y suscribirte en ivoox aquí.

Artículos, libros y curso recomendados:

ARTÍCULOS:

LIBROS:

CURSO:

 

¿Quieres tener acceso a contenido adicional? Mis suscriptores privados reciben un texto una vez al mes.

Deja un comentario