Categoría del curso: Acompañamiento

  • Sensibles y Capaces

    45 leccionesen
    • SENSIBLES y CAPACES: Mujeres de Alta Capacidad y Alta Sensibilidad - 100,00

    Sé bienvenida a Sensibles y Capaces, tu casa segura, el primer y único curso para mujeres de alta capacidad y alta sensibilidad. Has llegado aquí porque te sabes distinta y ya es hora de dejar de ocultarte en la sombra. Tienes potencial, tienes intuición y tienes una emocionalidad exquisita. Vamos a trabajar en ello a… Seguir leyendo

    Previsualizar este curso - (1 lecciones de previsualización)

  • Las Mujeres Necesitan Menos / Minimalismo mental para mujeres

    13 leccionesen
    • Las mujeres necesitan menos - 25,00

    Las mujeres necesitan menos es un curso para aliviar tu mochila femenina. Es tu descargo mental como mujer. Este es el primer curso de minimalismo para mujeres.

    Previsualizar este curso - (1 lecciones de previsualización)

  • Crianza Sin Agobios

    37 leccionesen
    • Crianza sin agobios - 100,00

    ¿Necesitas motivación en tu maternidad? ¿Sientes que la mejor época de tu vida se está convirtiendo en una vivencia de estrés, mal humor y ritmos descompasados? Te presento el curso ‘Crianza sin agobios’.

    Previsualizar este curso - (3 lecciones de previsualización)

  • El Reino de Dios está en Nosotras

    17 leccionesen
    • El Reino de Dios está en nosotras - 30,00

    Este es un acompañamiento espiritual para madres desde la lectura de la Biblia y otros textos de fe. No tienes por qué hacerlo todo sola y sin ayuda. Descansa, el Reino de Dios está dentro de ti.

    Previsualizar este curso - (3 lecciones de previsualización)

  • Desapego Alimentario

    21 leccionesen

      ¿Sientes que no tienes energía? ¿Tienes injustificados cambios de humor? ¿No eres persona sin tu café de la mañana? La alimentación real para la que fuimos diseñados no crea adicción. Si estás decidido a librarte del apego alimentario a productos como el azúcar blanco, el café, el pan blanco, los procesados o incluso los productos de origen animal en una transición al vegetarianismo o al veganismo, este programa a tu ritmo es ideal para ti. Necesitas ser libre de adicciones y tóxicos que merman tu capacidad para poder alcanzar todo tu potencial.