Desapego Alimentario

Lecciones

0.Bienvenida, valiente

Sé bienvenida al curso ‘Desapego Alimentario’ de Mamá Valiente. ¡Comenzamos! Has dado el paso más increíble para hacer cambios: el primero. Gracias por poner tu confianza en mis manos a…

2.Limpiar para sanar: el queso y la sal

Cuando aparezca la foto ‘Plan de acción’, será una lección con la parte práctica de nuestro trabajo. Hoy tomamos acción desterrando de nuestra dieta aquello que no es comida real. ¡Pero…

3.Eres muy capaz

¡Vamos con una lección de motivación! Eres muy capaz de llevar a cabo el cambio que deseas ver. Ya has pasado el umbral más difícil: has visualizado quién eres con…

4.La comida para tapar emociones

  ¿Cómo estás? Y como lees esto para ti, está bien que no te limites a un simple ‘Bien, gracias’, sino que medites cómo estás realmente desde los cambios que has…

5.Alimentarnos con consciencia

¿Qué conclusiones sacaste con el trabajo de las emociones? Espero que tengas tu lista de recursos que calman tu ansiedad sin comida porque vamos a trabajar en ello y será un pilar…

7.¿Lácteos igual a calcio?

¿Cómo va tu proceso? Recuerda contar conmigo para tus dudas o dificultades y para enriquecer el camino del programa. Contáctame desde el botón de arriba o en info@mamavaliente.es Espero que…

8.Pasos para reducir los lácteos

Vamos a por todas con nuestro plan de acción basado en los lácteos. Nunca sobrará repetírtelo: no tienes que dejar de comer nada. Esto no es una dieta ni tampoco existen…

9.El ego quiere que te rindas

¿Cómo de convencida estás de llevar una alimentación digna de quien eres? Digna de la vida que has superado y de la que te espera. Tienes el potencial de una mujer…

10.Tu cuerpo no tiene hambre de pan

¿Has notado cambios en el paladar? ¿Qué tal tu control de impulsos?  Me gustaría hablarte del pan y de nuestro apego a este tipo de productos. Es lógico que el pan…

11.Vivir sin levadura

¿Preparada para un nuevo reto? Para este plan de acción te servirá lo que leas en página 38-40 del libro Libre de azúcar porque, aunque referido a la bollería en general, el pan…

12.No te obsesiones

¿Cómo llevas tu camino? Imagino que aún con la cabeza hecha un lío y desenmarañando la información. No te angusties, todo se acaba ordenando y finalmente ponemos acción en pequeños pasos.…

15.Esto no funciona, tengo dudas

¿Tienes dudas sobre tus esfuerzos? Esta es una lección dirigida a tus momentos de debilidad. A esos momentos en los que crees que tanto esfuerzo no merece la pena y…

17.No necesito café cada día

Hoy quiero ofrecerte opciones para sustituir el café en tu vida. Ya sabemos que el efecto del café es ilusorio y que no nos está proporcionando la energía que creíamos…

19.Pasos para una alimentación más limpia

¿Interesada en comer integral, natural, vivo y energético? Los primeros meses pueden abrumar, nunca sientas prisa por instaurar cambios. Tal vez todavía estés luchando por retirar procesados concretos de tu dieta o…

20.La chispa verde

  ¿Cómo mantenemos la chispa verde que mejorará nuestra dieta y nuestros antojos? Cuando nos embarcamos en una alimentación saludable, libre de procesados y alimentos adictivos, acusamos una dependencia horrorosa por…