Descargas

ALTA DEMANDA

Este es un listado de indicadores para conocer si tienes un bebé de Alta Demanda. Esta descarga gratuita te mostrará los puntos que reúne un bebé alto demandante y las características que nos hablan de su gran sensibilidad. Si tu intuición te ha llevado hasta aquí pero lees mucha información contradictoria, en este pdf. encontrarás una aclaración a todas tus dudas.

DESCARGA LOS INDICADORES DE ALTA DEMANDA

Si tu bebé reúne muchos de los indicadores y deseas conocer más información sobre la Alta Demanda, sentirte acompañada o descartar otras posibilidades, tienes más información en mi Guía de Alta Demanda.

 

ALTA SENSIBILIDAD

La Alta Sensibilidad no es una enfermedad ni un diagnóstico clínico. Es una respuesta distinta a los estímulos del mundo. Ellos consumen la información de una forma más profunda e intensa y reaccionan ante el mundo con fuerza.

DESCARGA LOS INDICADORES DE ALTA SENSIBILIDAD

Si tu hijo responde a la mayoría de los indicadores aquí descritos, enhorabuena, tienes contigo a un niño altamente sensible. Para más información, tienes recursos, consultorías y artículos sobre la alta sensibilidad en mi web.

 

Libro MENOS EXPECTATIVAS MÁS FELICIDAD

Descarga gratis el libro para ser feliz sin esperar nada. Con la visión que aquí te cuento se resume cómo he podido librarme de pensamientos de dolor, frustración, rabia, envidia o decepción. No soy un alma iluminada pero este libro me recuerda el camino que quiero seguir. Me dibuja la persona que quiero ser.

DESCARGA EL LIBRO AQUÍ